sábado, 30 de noviembre de 2013

ASTARTÉ

      

          
 
 
Hace ya más de dos  años que adopté el nombre de Astarté, como nick para identificarme en este mundo. Hoy he decidido dejar constancia de ello, porque necesito dormir y no tener miedo a despertar.
He vivido experiencias que nunca pude imaginar.
En este mundo invisible en el que casi todo vale, porque el fin último es disfrutar, en este mundo es fácil dejarse llevar. No existen reglas más allá de las que cada uno estime oportunas en cada momento, siempre un paso más, siempre un nuevo limite por traspasar.
Él ha sido la causa de mi perversión. Podría decir en mi defensa que yo era inocente y él aprovechó esa inocencia para pervertirme, pero no, fue algo que yo provoqué y deseé. Deseaba todo aquello que él representaba. La rebeldía, la oposición a lo establecido, a la norma. Deseaba hacer algo que me hiciese sentir distinta.
Y a fuerza de ser yo y ser otra, me fui construyendo un mundo paralelo de espaldas a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario